Noticias

Carbures firma una alianza estratégica con Aristrain

· El Grupo Aristrain concederá un préstamo de 25 millones de euros a la Compañía para financiar el despegue industrial de la filial aeroespacial y así atender la creciente demanda de fabricación de piezas de avión.

· El crédito tiene como objetivo ejecutar la totalidad de su cartera de pedidos y obtener la financiación suficiente para nuevos negocios y compromisos contractuales en el ámbito aéreo y de defensa.

· Carbures, cuya capacidad y calidad industriales habían sido ya premiadas por Airbus, se garantiza la solvencia necesaria para ejecutar su plan de negocio en el sector aeronáutico y de defensa y su crecimiento orgánico. El

Puerto de Santa María, 22 de febrero de 2017. Carbures Aerospace and Defense (CARBURES A&D) sella una alianza estratégica con Grupo Aristrain, uno de los inversores de referencia en el mercado industrial español. El presidente de Carbures, Rafael Contreras, y el citado inversor han firmado un acuerdo vinculante por el que Aristrain concederá un préstamo de 25 millones de euros a Carbures a entregar en dos plazos concretos: catorce millones se depositarán en el tercer trimestre de 2017 y, los once restantes, posteriormente, hasta junio de 2018.

Continuar leyendo

Carbures duplica su capital social, que supera ya los 100 millones de euros

· Carbures duplica su capital social y supera ya los 100 milliones de euros, tras la aprobación en junta de accionistas de una operación de conversión de deuda en equity.

· Los actuales accionistas de Carbures redoblan su apuesta por la Compañía y capitalizan créditos por un total de 55 millones de euros.

El Puerto de Santa María, 9 de febrero de 2017. Carbures avanza en su hoja de ruta y duplica su capital social, que supera ya los 100 millones de euros, tras la aprobación de una operación de capitalización por la que se convierten 55 millones de euros de deuda en equity. Así, el pasivo de la Compañía se sitúa en 56,41 millones de euros y queda saneado de forma definitiva, y Carbures está en una mejor posición financiera desde la cual impulsar su crecimiento orgánico. Cinco acreedores no bancarios han acordado a solicitud de la Compañía convertir la totalidad de sus créditos en acciones, porque quieren asumir un mayor compromiso con la Compañía y consolidan de esta forma su estructura accionarial.

Continuar leyendo

Carbures recibe el respaldo de la banca a su plan de negocio

Carbures ha formalizado acuerdos con cuatro entidades financieras,

Banco Sabadell, BBVA, Bankia y Targobank (Popular)- para refinanciar un importe total de 13,7 millones de euros, el 75 por ciento de su deuda bancaria.

Además, los bancos duplican las líneas de circulante de la Compañía lo que garantiza el cumplimiento del plan de negocio y cubren el incremento de producción industrial previsto, especialmente en el sector aeronáutico.

La Compañía adecúa así sus compromisos de pago a su plan de generación de caja y renueva y amplía sus líneas de crédito, por lo que avanza en su actividad industrial a pleno rendimiento.

Estos acuerdos se suman a la capitalización con la que saneará 55 millones de euros de deuda no bancaria próximamente.

Continuar leyendo

Carbures arranca su fábrica de China con la obtención del Qualification Report de Airbus

· Carbures ha obtenido el certificado de Airbus para poder fabricar en su planta de Harbin, China, situada puerta con puerta con la del gigante aeronáutico y Hafei.

· El grupo industrial dirigido por Rafael Contreras empezará con la fabricación de estructuras en materiales compuestos y seguirá realizando los cortes de paneles Honeycomb del Airbus A350.

· Carbures se posiciona como uno de los fabricantes de referencia en un sector con tantas barreras de entrada como el aeronáutico y en un mercado tan exigente como el chino. Es el único Tier 2 europeo que ha conseguido implantarse en China y certificarse.

El Puerto de Santa María, 30 de enero de 2017. Carbures despega en China. La compañía liderada por Rafael Contreras arrancará su producción en su planta de Harbin (China) después de obtener por parte de Airbus el certificado necesario para poner en marcha los procesos industriales aeronáuticos de fabricación en materiales compuestos.

Continuar leyendo

Carbures reducirá 55 millones de deuda convirtiéndola en ‘equity’

• Black Toro Capital, principalmente con 45 millones, y otros cuatro acreedores de la Compañía han acordado con Carbures convertir 55 millones de deuda en equity como muestra del firme compromiso que mantienen con la Compañía.

• Carbures realizará una ampliación de capital por compensación de créditos con el objetivo de rebajar su deuda en 55 millones de euros y así prepararse para financiar su crecimiento orgánico.

• Cinco de los mayores acreedores no bancarios de la compañía capitalizarán el 100% de sus créditos frente a Carbures. El Puerto de Santa María, 16 de diciembre de 2016. Carbures culmina un proceso interno de reestructuración financiera para sentar la base desde la que afrontar una nueva etapa de crecimiento y consolidación. La Compañía ha acordado con cinco acreedores no bancarios capitalizar un total de 55 millones de euros y así reducir su deuda con el objetivo de obtener una mejor posición financiera desde la cual impulsar su crecimiento orgánico. Los acreedores han acordado a solicitud de la Compañía convertir la totalidad de sus créditos en acciones porque quieren asumir un mayor compromiso con Carbures y consolidan de esta manera su estructura accionarial. El Consejo de Administración de fecha 3 de diciembre, previo a la Junta General de la Compañía, ratificó los acuerdos negociados con esos cinco acreedores de Carbures para la conversión de sus créditos en acciones mediante una ampliación de capital.

Continuar leyendo

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.