Noticias

Carbures refuerza su posicionamiento industrial con una fábrica aeronáutica en Madrid

• Carbures Aerospace & Defense prepara una nueva planta industrial de 11.000 m2 en Getafe (Madrid), que dispondrá de tres autoclaves y con la que completará sus ciclos de producción aeronáutica al incorporar procesos de pintura y montaje final de piezas. Así, Carbures será más competitiva y reducirá costes.

• La nueva planta, situada junto a la sede de Airbus, sustituye a la de Illescas (de 4.563 m2) y está diseñada según los principios de lean manufacturing, lo que permitirá optimizar el tiempo, los materiales y los procesos de fabricación.

• Con la nueva fábrica, la Compañía duplica su capacidad industrial en el mayor polo aeronáutico de España (Getafe), ofrecerá nuevos servicios de fabricación a sus clientes y así podrá aumentar los programas de contratación para nuevas piezas y conseguir nuevos clientes.

El Puerto de Santa María, 22 de septiembre de 2017. Carbures refuerza su posicionamiento industrial con una nueva fábrica en Getafe (Madrid) que duplicará la capacidad de producción de su actual fábrica de Illescas. La Compañía líder en España y referente europeo en la fabricación de piezas de avión en materiales compuestos abrirá una nueva fábrica en Madrid en 2019. La nueva fábrica, de 11.000 m2 sobre una superficie total de 17.000 m2, estará situada en Getafe, próxima a Airbus, en el polo aeronáutico central español, el más importante junto con el de Sevilla, donde también opera. El inicio de la adaptación de la nueva fábrica supone uno de los mayores hitos industriales de la Compañía en sus más de 18 años de historia. La nueva planta de Getafe asumirá la producción de la planta actual de Illescas (Toledo), con 4.563 metros cuadrados de superficie productiva, y tendrá capacidad tecnológica e industrial para duplicarla. Además, Carbures será así una compañía más competitiva y reducirá sus costes de producción.

Continuar leyendo

Carbures firma un contrato de 2,24 millones con un líder mundial de automoción

• Carbures Mobility ha firmado un contrato con un Tier 1 de referencia en el sector de la automoción por el cual la Compañía gaditana entregará maquinaria por 2,24 millones de euros para la fabricación de parabrisas de lunas.

• La Compañía desarrollará en Barcelona y fabricará en Querétaro (México) una nueva línea de montaje que produce un parabrisas cada 13 segundos.

• Esta división de Carbures responde así a las necesidades de sus clientes de tener proveedores globales para estandarizar al máximo los equipos de producción y test.

El Puerto de Santa María, 13 de septiembre de 2017. Carbures sigue creciendo en el sector de la automoción. Carbures Mobility acaba de firmar un contrato con un Tier 1 de referencia en el sector a nivel global por el cual la Compañía le provee de líneas de montaje para la fabricación de parabrisas en series largas por un importe de 2,24 millones de euros. Es el segundo contrato que firma con este fabricante (Carbures no desvela el nombre del fabricante por el acuerdo de confidencialidad que ha firmado con éste).

Continuar leyendo

Carbures entra en Brasil con un contrato de tecnología pionera para automoción

Carbures Mobility entra en el mercado de Brasil con un primer contrato firmado con un Tier 1 Global de Automoción, por un importe de 835.000 euros. 

Carbures ha sido elegida por su experiencia en Alta Tecnología para el diseño, fabricación y entrega ‘llave en mano’ de una línea de fabricación totalmente automatizada para automoción.

Con la entrada en el mercado brasileño, Carbures ya opera en once países y se mantiene fiel al cumplimiento de su plan de expansión y posicionamiento geoestratégico.

El Puerto de Santa María, 24 de agosto de 2017. Carbures entra en el mercado brasileño al firmar un contrato de venta y entrega llave en mano de alta tecnología para procesos de fabricación en automoción, pionera en el sector. Con su entrada en Brasil, Carbures opera en once países de tres continentes y cumple así con una nueva etapa de su plan de expansión internacional y posicionamiento geoestratégico. La filial de automoción del Grupo, Carbures Mobility, concretamente desde su área de Machinery, acaba de firmar un nuevo contrato con un Tier 1 global de automoción instalado en Brasil y que da cobertura al mercado suramericano. El objeto de dicho contrato, cuyo importe es de 835.000 euros, es el diseño y fabricación de una línea de test paletizada. Esta tecnología realiza los ensayos necesarios para validar el motor eléctrico que mueve la dirección eléctrica de los coches. El contrato consiste en el diseño, construcción del equipo, las estaciones de ensayo y las automatizaciones capacitadas para hacer dichos ensayos en las piezas indicadas.

Continuar leyendo

Carbures firma un contrato de 5,5 millones de euros para sector de automoción en China

• Carbures Mobility firma un contrato por 5,5 millones de euros (6,6 millones de dólares) con un Tier 1 global de automoción en China para el diseño y fabricación de líneas automáticas de montaje y ensayo y la creación de un sistema de producción completo.

• Carbures es uno de los únicos proveedores mundiales con la capacidad industrial para la producción de esta alta tecnología, que responde a las últimas tendencias de seguridad en automoción en el camino hacia los coches autónomos.

• Con este contrato se sigue cumpliendo la estrategia de posicionamiento de Carbures en el sector de automoción, que se aborda de forma sinérgica tanto desde el área de fabricación de líneas automáticas como desde la producción de estructuras de composites.

El Puerto de Santa María, 5 de septiembre de 2017. Carbures Mobility ha firmado un contrato por 5,5 millones de euros (6,6 millones de dólares) con un Tier 1 de referencia mundial en automoción para el mercado chino, cuyo nombre no puede ser revelado por motivos de confidencialidad. Dicha cantidad se divide en dos órdenes: una primera de 1,2 millones de euros (1,4 millones de dólares) y una segunda de 4,4 millones de euros (5,2 millones de dólares). La primera tiene como objeto el diseño y fabricación de una línea de ensayo automatizada para la fabricación y montaje de sistemas de servodirección en coches. La segunda, y más cuantiosa, consiste en la creación de un sistema completo de producción con una línea de ensamblaje automatizada, con el testeo y verificación necesarios para cada elemento usado en la servodirección. Con este nuevo proyecto, Carbures responde a las necesidades tecnológicas de un Tier 1 global de automoción gracias a su conocimiento y experiencia en ingeniería de automoción de alta complejidad y especialización. De esta forma, Carbures proveerá la maquinaria para un producto de nuevo desarrollo del cliente, consolidando así su posición de proveedor preferente en proyectos estratégicos.

Continuar leyendo

Carbures abre una planta para el sector de automoción en China

• Carbures abre una nueva planta de producción para el sector de la automoción en Suzhou (China) con el objetivo de complementar la labor técnico-comercial que venía haciendo en Shanghái –donde ha facturado 57 millones desde 2005– y abastecer a sus clientes del mercado asiático, fundamentalmente China.

• El arranque de los procesos de fabricación para automoción es un movimiento estratégico de la Compañía que responde a lo previsto en el plan de negocio de la misma y que se hace con el objetivo de atender la creciente demanda de pedidos y desarrollar negocio en Asia, donde cuenta con producción aeroespacial.

• La nueva planta tendrá una superficie de 900 metros cuadrados, dará empleo a unas 15 personas y está situada en Suzhou.

• La Compañía cuenta con total autonomía para la toma de decisiones en esta fábrica, al no estar vinculada a ningún socio local.

El Puerto de Santa María, 9 de agosto de 2017. Carbures prosigue en su etapa de cumplimiento del plan de negocio y de crecimiento orgánico. La división Mobility de la Compañía ha abierto una nueva planta en el parque industrial de Suzhou, en la provincia de Jiantsu (China), con el doble objetivo estratégico de servir localmente a sus principales clientes (actuales y nuevos), Tier 1 de referencia en el sector de la automoción, e incrementar el volumen de negocio de la Compañía en este mercado. Con una extensión de 900 metros cuadrados –que quintuplica la de su antigua oficina comercial y técnica de Shanghái–, esta planta emplea a unos 15 profesionales y generará durante los próximos años un crecimiento a doble dígito en el país asiático.

Continuar leyendo

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.