Noticias

Carbures abre nueva oficina aeronáutica en Alemania

La Compañía prevé crecer en uno de los polos aeronáuticos más importantes de Europa, dónde Airbus tiene diferentes plantas operando tanto en aviación comercial como militar, y estando próxima a otros Tier 1

· Carbures abre una nueva oficina de ingeniería en Múnich y crea una sociedad alemana, dentro de la división Carbures Aerospace & Defense, que ahora está en proceso de contratación de ingenieros locales para formar equipo.

· Esta apertura refuerza el posicionamiento geoestratégico de la Compañía con el objetivo de seguir creciendo en el mercado internacional, en este caso en el europeo, y prestar servicios de ingeniería y fabricación y entrega de proyectos puerta con puerta con sus clientes.

Madrid, 14 de febrero de 2018. Carbures aterriza en Alemania en el sector de la aeronáutica. La multinacional española especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras en materiales compuestos abre una nueva oficina CarburesDefense Gmbh, una sociedad alemana 100 por ciento propiedad de Carbures Aerospace & Defense, desde donde se contratará a los ingenieros locales que formarán el equipo de Carbures Defense en Alemania.

Esta apertura entra dentro de la estrategia de la Compañía de seguir creciendo en el mercado internacional europeo, por un lado, y por estar más cerca de los clientes, por otro. Desde el año pasado, Carbures lleva ampliando su cartera de clientes europeos en el sector aeronáutico. Uno de ellos fue Société Anonyme Belge de Constructions Aéronautiques - SABCA, Tier 1 un proveedor de primer nivel de referencia en Bélgica, con el que consiguió un contrato para cubrir una parte de la producción de los Topcovers para los Flap Support Fairings del Airbus A350. Otro movimiento estratégico por parte de la Compañía ha sido la apertura de la planta en Harbin, cuyo objetivo principal es estar cerca de Airbus, y Hafei y fabricar materiales compuestos para clientes chinos.

Continuar leyendo

Carbures se adentra en la Industria 4.0

· Carbures abre una nueva etapa tecnológico-industrial y se adentra en la industria 4.0 por dos vías: los robots colaborativos y lineales ‘inteligentes’ y la sensorización de estructuras de materiales compuestos.

· Carbures Mobility, filial de automoción de Carbures, provee lineales con visión e inteligencia artificial, desarrollados por la propia Compañía, que permiten mejorar la calidad y productividad industrial del sector de automoción, y dar respuesta así a su demanda de disponer de proveedores globales para estandarizar al máximo los procesos de producción y verificación de calidad.

· Esta nueva tecnología propia de Carbures ya ha dado su primer fruto en el mercado con la firma de un contrato de venta de cuatro lineales ‘inteligentes’ por valor de 2,4 millones de dólares a un Tier 1 líder global del sector de automoción para una fábrica en México, cuyo posicionamiento es estratégico para abastecer a todo el continente americano.

Madrid, 27 de noviembre de 2017. Carbures, compañía especializada en ingeniería, sistemas, tecnología y fabricación de maquinaria y estructuras en materiales compuestos, da una vuelta de tuerca a su capacidad de fabricación. La Compañía abre una nueva etapa tecnológico-industrial y se adentra en la industria 4.0 por dos vías: los robots colaborativos y lineales inteligentes y la sensorización de estructuras de materiales compuestos. Fruto de estos nuevos avances tecnológicos, Carbures Mobility, filial de automoción de la Compañía, ha firmado un primer contrato de 2,4 millones de dólares, con un Tier 1 de referencia mundial en el sector, que por razónes de confidencialidad con el cliente no se puede revelar su nombre, para la venta de cuatro lineales inteligentes de fabricación y montaje en series largas de sistemas de frenado para coches. Carbures consolida así su relación con este Tier 1 después de tres años años de relaciones comerciales en México y una década en otros países, como Alemania, otro polo de automoción clave en el mercado global.

Continuar leyendo

Carbures aprueba saltar al Mercado Continuo en 2018

· El Consejo de Administración ha aprobado iniciar los trámites necesarios para que la Compañía salte del Mercado Alternativo Bursátil al Mercado Continuo en 2018 “como paso natural dada la realidad industrial de la Compañía”.

· Asimismo, el Consejo ha aprobado un nuevo Reglamento Interno de Conducta en línea con las máximas exigencias dispuestas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

· El EBITDA negativo se reduce un 63,6% entre enero y junio de 2017, pasando de -1,5 millones de euros a –0,5 millones de euros.

· Carbures ha obtenido en el primer semestre de 2017 una facturación de 40,3 millones de euros, un 33% más que en el mismo periodo del año anterior.

Madrid, 31 de octubre de 2017. Carbures dispara su facturación, incrementa su capacidad industrial y aprueba saltar al mercado Continuo en 2018. Carbures ha presentado hoy los resultados financieros auditados del primer semestre del año con tres indicadores claros de su balance saneado y de que sigue la hoja de ruta marcada en su proceso de consolidación y crecimiento orgánico: facturación de récord en un semestre, reducción del Ebitda recurrente negativo en dos tercios y rebaja de la deuda. Además de la aprobación de las cuentas del primer semestre del año, el Consejo de Administración de la Compañía aprobó ayer iniciar los trámites necesarios para abandonar el Mercado Alternativo Bursátil y dar el salto para cotizar en el Mercado Continuo en 2018 como paso natural de la Compañía, dado el grado de madurez que ha alcanzado, el incremento de su capacidad industrial y de su volumen de negocio. Esta decisión será sometida a la Junta General de Accionistas de la Compañía para su aprobación final.

Continuar leyendo

Carbures se pone la camiseta del Numancia

• El Consejero Delegado de la Compañía, Borja Martínez-Laredo, y el Vicepresidente del Club Deportivo Numancia de Soria, Eduardo Rubio, han firmado hoy el acuerdo de patrocinio.


• “El Numancia es un magnifico equipo que representa los valores del esfuerzo, talento, calidad y compromiso con su tierra y su gente. En Carbures nos sentimos muy identificados con esos valores y nos sumamos al compromiso con esta tierra soriana y, en concreto, con la localidad de El Burgo de Osma”, afirma Martínez-Laredo.

El Burgo de Osma, 22 de noviembre de 2017. Carbures se viste de corto con el Numancia. La compañía especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras y tecnología de materiales compuestos, que opera una planta de automoción en el Burgo de Osma, sella un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Numancia de Soria por una temporada. El Consejero Delegado de Carbures, Borja Martínez-Laredo, y el vicepresidente del C. D. Numancia, Eduardo Rubio, han firmado hoy, en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, el acuerdo de patrocinio por el que el equipo llevará el nombre de la Compañía en su equipación oficial.

Continuar leyendo

Carbures Aerospace & Defense obtiene su primer contrato con el Tier 1 belga SABCA

· Carbures ha conseguido su primer pedido de SABCA, Tier 1 de referencia en el sector aeroespacial europeo, para fabricar partes del Airbus A350.

· Las piezas de este nuevo paquete han empezado a ser fabricadas en la fábrica de Carbures en Jerez de la Frontera.

· La Compañía gaditana amplía su cartera de clientes y se abre a nuevos mercados internacionales en el norte de Europa.

El Puerto de Santa María, 2 de octubre de 2017. Carbures sigue creciendo en los mercados internacionales. La Compañía de origen gaditano ha obtenido su primer contrato con Société Anonyme Belge de Constructions Aéronautiques - SABCA, Tier 1 (proveedor de primer nivel) de referencia en Bélgica. A través de este contrato, Carbures está cubriendo una parte de la producción de los Topcovers para los Flap Support Fairings del Airbus A350. De esta forma, el grupo dirigido por Rafael Contreras, a través de su división Aerospace & Defense, amplía su cartera de clientes y se abre a nuevos mercados internacionales, en el sector aeronáutico.

Este primer contrato que Carbures firma con SABCA no sólo abre las puertas a la obtención de más carga de trabajo, sino que también consolida la línea de apertura a nuevos mercados en la que la Compañía con sede en El Puerto de Santa María viene trabajando en los últimos años.

Continuar leyendo

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.