Noticias

Carbures patrocina al Cádiz CF

La Compañía gaditana muestra su total apoyo al equipo cadista, que adorna la equipación oficial con el logo corporativo

28 de octubre de 2016. Carbures, compañía especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos, patrocina al Cádiz Club de Fútbol. El Presidente de la Compañía, Rafael Contreras, y el del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, han firmado hoy, en la fábrica Carbures Airport, donde se fabrican piezas de avión en materiales compuestos, un acuerdo de patrocinio para toda la temporada por el que el equipo llevará el nombre de la Compañía en su equipación oficial.

“Tanto para las personas que trabajan en Carbures como para mí, Presidente y uno de los fundadores de la Compañía, es un honor poder apoyar al equipo de la tierra que nos ha visto nacer. Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y este contrato de patrocinio es una sincera muestra de agradecimiento hacia Cádiz y su gente”. Así lo ha expresado hoy el Presidente de la Compañía, Rafael Contreras.

CARBURES Firma de Presidentes

Carbures nace en 1999 como un spin off de la Facultad de Química de la Universidad de Cádiz y un grupo de trabajadores de la antigua CASA, ahora Airbus, que acudieron a los expertos en materiales de la Facultad para solventar un problema que tenían con unas piezas. De ese pequeño equipo de colaboración mutua, Carbures ha crecido hasta convertirse en un referente europeo en la fabricación de piezas y estructuras en materiales compuestos para aviones y coches con más de 800 empleados en cinco países (España, Alemania, Polonia, México y China). En la actualidad, Carbures tiene tres líneas de actividad (Aerospace, Mobility y Civil Works).

Su primera fábrica fue la de Tecnobahía, que abrió en 2004 en El Puerto de Santa María. La Compañía suma ahora diez plantas y, el año pasado, fabricó cerca de 40.000 piezas de avión. Carbures formará parte activa de la imagen habitual de la entidad cadista. Tendrá presencia en el cuello de la equipación del primer equipo. La puesta de largo del acuerdo entre Carbures y el Cádiz Club de Fútbol, que se plasmará en que la equipación del equipo llevará el logo de la Compañía, tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas en el encuentro oficial de la Liga ante la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio Ramón de Carranza.

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.