Carbures se consolida en Mexico con dos contratos de Obra Civil

· Carbures extiende su contrato como proveedor de la Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA) en ingeniería para la perforación de pozos de extracción de hidrocarburos.

· La Compañía finaliza sus trabajos en la planta de Bridgestone en la ciudad de Cuernavaca habiendo facturado 400.000 euros.

El Puerto de Santa María, 26 de junio de 2017. Carbures se consolida en México con la firma de dos nuevos contratos de su división dedicada el sector de la obra civil. Se trata de dos firmas estratégicas para Carbures por dos contratos de colaboración. La Compañía de origen gaditano extiende hasta 2018 su contrato con Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA), el consorcio mexicano-español dedicado a la perforación de pozos para extracción de hidrocarburos y gas en los distintos bloques de la región de Burgos en los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas en México. Carbures ya lleva desde 2011 trabajando como proveedor en exclusiva del consorcio desde 2011 generando hasta el momento 1,73 millones de euros. Gracias a esta alianza estratégica la división Civil Works de Carbures tendrá una facturación estimada de casi medio millón de euros al dar soporte de ingeniería a diferentes proyectos de gaseoductos, caminos, estaciones de recolección, batería de separación, estaciones de compresión, centros de proceso, automatización y servicios auxiliares.

También en México, Carbures ha participado en trabajos de ampliación de la planta de Bridgestone en la ciudad de Cuernavaca de Morelos para la realización de proyectos de obra civil y electromagnética con modelos 3D de edificios nuevos, ya existentes en otros y áreas de exteriores, con una superficie de proyecto de aproximadamente 15.000 metros cuadrados. La facturación por este trabajo ha sido de 400.000 euros y han participado 20 personas del total de 80 que integran la unidad de Carbures Civil Works en México.

Raúl García, General Manager de Carbures Civil Works asegura: “La renovación y firma de contratos como el de IHSA, es la mejor prueba de que el trabajo continuado y de calidad que ofrece Carbures tiene su recompensa con la confianza del cliente; tanto en obra civil como en arquitectura, y seguimos aplicando la experiencia de décadas junto con la innovación y la implementación de composites. Esto nos da una ventaja competitiva de alto nivel de la que la competencia carece tanto en México como a nivel global”.

Hace menos de un mes, el 1 de junio, se inauguró la Fundación Norman Foster en Madrid, donde Carbures Civil Works ha sido la responsable de la construcción de una compleja cubierta de 172 m2 en composite, compuesta por paneles superpuestos en forma de ala de avión.

nike

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.