Noticias

CONTACTO:    Almudena Esteban    media@carbures.com    915765250

Carbures firma un contrato con Textron para fabricar piezas de composite para vehículos especializados

• Carbures entra a formar parte de la cadena de proveedores de Textron, un gigante americano con 35.000 empleados, que opera en 25 países, y tiene un valor de cotización de 13.400 millones de dólares, y que fabrica vehículos especializados para distintos sectores, como el aeronáutico, naval y sectores e industrias de diversa índole.

• La Compañía ha firmado un primer contrato con Textron para la fabricación de tres piezas de composite para un vehículo industrial empleado en aeropuertos, dentro de su plan estratégico para la rebaja de peso de los vehículos que fabrica y, la optimización del uso de carburantes.‘ La Compañía abre así el abanico de fabricación de piezas para distintos vehículos un nuevo nicho de mercado, que se prevé dé un recorrido mayor a la cartera de pedidos de la Compañía que incluya nuevas piezas hechas a medida para vehículos especializados.

Madrid, 09 de mayo de 2018. Piezas de avión, coche, trenes y ahora de vehículos especializados. Carbures ha firmado su primer contrato con el gigante industrial Textron para la fabricación de tres piezas de un modelo de vehículo especial destinado a los aeropuertos, en una primera producción de este modelo. El contrato deja la puerta abierta a la extensión del alcance de este programa a otros vehículos. El contrato consiste en la fabricación, producción y montaje de piezas para vehículos especializados. La Compañía abre así un nuevo nicho de mercado que le permite diversificar aún más su modelo de negocio, su capacidad industrial y seguir creciendo.

Las piezas serán fabricadas mediante el método de infusión de la tela de composite, para aumentar su calidad final. Los ingenieros de Carbures también se harán cargo del diseño y fabricación de los moldes que posteriormente servirán para la fabricación de las piezas.

Rafael Contreras Presidente Ejecutivo, destaca: “Llevamos años trabajando para clientes de primer nivel gracias a nuestra tecnología y expertise en los trabajos de ingeniería y fabricación de piezas y estructuras en materiales compuestos para los sectores de la aeronáutica y la automoción. Este contrato supone para Carbures un paso adelante en su capacidad tecnológico-industrial y la entrada en un nuevo mercado, como es el de los vehículos especializados, como los que están incluidos en el el portfolio de TEXTRON. Nuestro know-how y tecnología propia nos facilita esta nueva diversificación de nuestra actividad lo que, a su vez, amplifica nuestra capacidad de crecimiento de la Compañía”.

La importancia de este primer contrato con Textron radica en que un gigante multisectorial como es esta compañía, con actividad en aviación, helicópteros, otras industrias (con productos y vehículos especializados), etcétera, haya confiado en Carbures como proveedor para acometer su plan estratégico de reducción del peso de sus vehículos para optimizar su rendimiento y consumo de combustible. Es un primer paso, que supone la ratificación de Carbures como líder global en composites, y la posibilidad de seguir incrementando el portfolio de la compañía tanto en clientes como en productos. Carbures abre así la espita de una nueva línea de actividad en un nuevo nicho de mercado, de vehículos especializados. El contrato ha sido otorgado a Carbures por la capacidad que ha demostrado para dar respuesta a las necesidades tecnológicas e industriales de Textron. Todo ello gracias a su know how y desarrollos tecnológicos propios, en el área de Mobility.

Textron facturó, en 2017, 14.198 millones de dólares. El 14 por ciento de su facturación proviene de Europa y, el 9 por ciento, de Asia Pacífico; regiones en las que Carbures dispone de fábricas y plantas de ingeniería, por lo que Carbures toma una posición de ventaja respecto a otras empresas, para consolidarse como un proveedor de referencia para Textron porque tiene la capacidad tecnológico-industrial para servir a este nuevo cliente allí donde lo necesite.

Con este nuevo proyecto industrial, Carbures entra a formar parte de la cadena de proveedores de Textron, un gigante global, una de las compañías multisectoriales más conocidas del mundo, reconocida por sus marcas como Bell, Cessna, Beechcraft, EZ-GO, Jacobsen y muchas otras. Textron dispone de una red global de actividad con aeronaves, sector defensa, diversas compañías industriales y otras financieras, con las que ofrece a sus clientes productos y servicios innovadores.

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.