Proyecto AD NUCOMSE

AD NUCOMSE. Automatización y desarrollo de nuevos composites sensibles.
 
Los resultados más relevantes conseguidos son:
  • Estudio y caracterización de los smart-sensors en diferentes niveles: dimensional, electromecánico y en los dominios temporal y frecuencial. Tanto "al aire", como pegados.
  • Sobre placas de Carbures para la observación del cambio de propiedades. Así como la determinación de los parámetros de emisión y recepción que den lugar a señales potencialmente más aprovechables con sensores colocadas sobre las placas de Carbures.
  • Establecimiento de objetivos y desarrollo de propiedades mecánicas de las placas de carbures, para la determinación de parámetros de ensayos de daño (impacto y fatiga): ensayos mecánicos de flexión y cortadura interlaminar. Posteriormente se realiza el diseño y construcción de utillajes para las pruebas de daño.
  • Estudio, prueba y optimización del procedimiento de instalación de los sensores sobre placas de Carbures. Para ello se ha realizado una caracterización de cada placa sana antes de ser sometida a daño, así como de la estabilidad de las señales a temperatura constante para determinar la afectación de la temperatura en la fluctuación electrónica.

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de su programa INNCORPORA TU 2012 ha financiado la contratación de tres titulados universitarios para el desarrollo de actividades de I+D+i. Expedientes INC-TU-2012-2421, INC-TU-2012-2690, INC-TU-2012-2423.
Duración: 2012-2015.

 
 
ministerioEconomiayCom

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.