Aeroespacial y Defensa

Con más de 15 años de experiencia como Tier2 en las industrias aeroespaciales y de defensa, CARBURES despega como un factor clave en la fabricación de piezas de materiales compuestos y estructuras para los gigantes de la industria y las empresas Tier1 más relevantes del mundo. Actualmente, CARBURES produce piezas compuestas para un gran número de los aviones civiles y de defensa más modernos.

En este sentido, CARBURES ha firmado acuerdos aeronáuticos relacionados con los diferentes componentes de ciertos modelos de aviones, lo que garantiza su actividad durante los próximos quince años. Además de otros programas existentes, los más relevantes son la puerta del depósito de aceite para el A380M, la tapa NACA del A330MRTT y la cubierta del ventilador y tanque de aceite del A320NEO.




Las plantas de fabricación de CARBURES, han sido auditadas y tienen los certificados de calidad que la industria requiere; tales como la PECAL 2110, CMMI (nivel 3 en Ingeniería de Sistemas), ISO 9001, DIN EN 9100, ISO 14001, OHSAS 18001, y otras normas emitidas por la OTAN, el Ministerio de Defensa de España y Lockheed Martin. CARBURES se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia para la producción de piezas de composite de aviones para empresas como Airbus, Airbus Military, Boeing, Bombadier, Xcor, etc...

Por otra parte, la división de Ingeniería de CARBURES refuerza el posicionamiento del Grupo como una de las empresas de ingeniería más relevantes para el sector de Defensa, capaces de prestar servicios completos a las Fuerzas Armadas y de empresas de todo el mundo. La aprobación oficial concedida a CARBURES, con respecto a los controles de calidad y seguridad más importantes, convierte a la compañía en un socio/ proveedor que ofrece las máximas garantías para los sistemas de ciclos de vida y la competitividad tecnológica que son de suma importancia.

 



Esta división desarrolla soluciones integrales, mejorando la competitividad y contribuyendo al progreso tecnológico de los clientes ofreciendo ingeniería global y servicios de consultoría: ingeniería de diseño (aero-estructuras, sistemas y utillaje -definición y desarrollo de ensamblaje de utillaje), ingeniería de producción, desarrollo de software, equipos embarcados, sistemas y MRO, sistemas de prueba (desarrollo de simuladores e interfaces para pruebas de equipos y sistemas, sistemas de integración para dispositivos/ estructuras COTS, hardware propio/ diseño eléctrico y software específico).
 
 
 

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.