Obra civil

Su conocimiento y propio know-how en la fabricación con materiales compuestos ha permitido a CARBURES una ramificación en industrias diferentes. La obra civil es una importante. CARBURES ha adaptado y ha creado su propia tecnología para producir piezas de materiales compuestos para la construcción de edificios, puentes, torres, estacionamientos, muelles y otros.



Los materiales compuestos, resisten al mal tiempo, son más ligeros, más fuertes y más flexibles que los metales. Por lo tanto, las estructuras compuestas no necesitan ningún tipo de mantenimiento, mientras que las de metal se oxidan y se debilitan. Así, este material también ofrece grandes ventajas sobre el metal en la industria de las obras civiles, añadiendo gran resistencia específica y un largo ciclo de vida a los edificios. En este sentido, CARBURES trabaja en proyectos pioneros en esta industria, que conducirán el camino de esta industria.

 

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.