Ferroviario

CARBURES entró en la industria ferroviaria en 2013, uniendo a su experiencia en composites, los conocimientos sobre la construcción de trenes de todos los recorridos (largo, de media distancia, de alta velocidad, vagones de metro...). Algunos de los servicios que ofrecemos se encuentran en el área de la ingeniería, la integración de elementos ferroviarios, como los sistemas neumáticos, equipo de frenos, conductos rígidos para distribución eléctrica, estándares eléctricos, paneles de control, decoración de interiores y diseño conceptual, ingeniería y suministro de todas las piezas interiores.
 
Gracias a los equipos multidisciplinares de ingeniería, la capacidad de gestión de proyectos y la integración de tecnologías junto con los beneficios de los materiales compuestos en movilidad, Carbures ofrece soluciones integrales en el sector ferroviario.
 
Entre nuestros proyectos se encuentran los ascensores para discapacitados (exterior-interior e interior-interior), sistemas de evacuación que permiten la evacuación de los pasajeros a las vías del tren; creación de cabinas de conducción para automotores, metros y tranvías, entre otros; además de la planificación, la recopilación de piezas, el montaje de los sistemas y tratar con el cableado; armario eléctrico, estantes de fabricación y recintos para automotores, metros, tranvías, etc.
 

 

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.