PROYECTO MOSAR

El proyecto MOSAR ha sido cofinanciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016 con número de expediente TSI-100101-2013-62

Socios: TTI (líder), Carbures Defense

El objetivo que se persigue alcanzar con el presente proyecto es desarrollar un prototipo de un módulo Transmisor/Receptor (T/R) de radiofrecuencia (RF), en banda X, para usar en un sistema radar de apertura sintética (SAR) embarcado en satélite para aplicaciones espaciales de Observación de la Tierra.

La novedad tecnológica más destacable del prototipo a desarrollar reside en el uso de la tecnología de Nitruro de Galio (GaN) en los módulos amplificadores que se va a emplear en el transmisor. Dadas las extraordinarias características de la tecnología GaN, se pretende desarrollar una solución compacta, de reducido tamaño y consumo óptimo, que permita mejorar el rendimiento y la calidad de los sistemas SAR. Conseguir reducir el tamaño, el peso y el consumo de potencia de los frontales de radiofrecuencia (RF) resulta especialmente relevante en los sistemas embarcados en satélite.

energia turismo agendadigital Gob Web     Logotipo FEDER

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.